Deportes

Entérate de los cambios de reglamentos que tendrá la Copa América

La implantación del Var, por primera vez en una Copa América, las pausas “para refrescarse” que podrán llegar a tres minutos, cuando antes eran de un minuto máximo, y la ausencia de rivales en las barreras son algunos de los cambios que presenta la Copa América que comienza el próximo viernes.

La implantación desde el 1 de junio de los cambios aprobados por la International Board en marzo ha propiciado que el torneo sudamericano sea uno de los primeros en incorporar esas modificaciones del reglamento,

Estos son algunos de los cambios más significativos:

 

Los siguientes casos no suelen ser un tiro libre, a menos que sean una de las situaciones anteriores:

Cuando el equipo defensor realiza un tiro libre en su propia área de penalti, la pelota está en juego una vez que se ejecuta la patada; no tiene que abandonar el área de penalización antes de poder jugarse. Este mismo cambio se realizó para el saque de meta. 16.

El portero debe tener al menos una parte de un pie en o sobre la línea de gol cuando el tiro penalti se ejecute; no puede estar detrás de la línea.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: