Nacionales

Onamet prevé escasas lluvias y altas temperaturas sobre el país este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles habrá condiciones estables y bajas posibilidades de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional, debido la influencia de un sistema de alta presión en océano Atlántico.

Mediante un comunicado, la entidad oficial precisó que prevalecerá un cielo de nubes dispersas en la mayorías de la provincias, sin embargo, los efectos locales favorecerá algunos nublados que podrían provocar chubascos locales focalizados en horas de la tarde.

Las temperaturas estarán bastante calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año.

La Onamet adelantó que para mañana jueves habrá nubes dispersas, con nublados en ocasiones y algunos chubascos locales en la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: bajas posibilidades de precipitaciones sobre el país… temperaturas calurosas.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: