Deportes

Yamil Rodríguez y Jorge Medina ganan Copa Sonríe, del Puerto Plata Golf Classic

Yamil Rodríguez y Jorge Medina conquistaron la “Copa Sonríe” de la séptima edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, evento celebrado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte).

El encuentro deportivo que tuvo lugar el pasado sábado 6, en el campo de golf de Playa Dorada, reunió a más de 50 participantes, locales, nacionales e internacionales, en el formato scramble en parejas, con el objetivo de apoyar las acciones e iniciativas que Ashonorte lleva a cabo a través del programa de Concientización y Cultura Turística “Sonríe”.

El doctor José Natalio Redondo, presidente Ashonorte, señaló mediante un comunicado, que “este torneo tiene como finalidad obtener recursos para continuar con los proyectos que apoyan el turismo de este destino.

Destacó, además, que “los trofeos entregados en el torneo fueron elaborados de materiales reciclados recolectados en nuestra playa de Cabarete, asumiendo nuestro compromiso social de proteger al medio ambiente”.

Las actividades del Puerto Plata Golf Classic se iniciaron desde el viernes 5 en la tarde, con la participación de varios jugadores dominicanos y puertorriqueños, quienes tenían la intención de acumular puntos para poder optar por el premio especial denominado “la Sonrisa Dominico-Boricua”, que sería entregado a los jugadores de ambas naciones con mejor score bruto acumulado en ambos días.

Dentro de los premios para los competidores, el torneo otorgó varios fines de semanas en hoteles de la zona, pasajes de cruceros de Ferries del Caribe y diferentes artículos deportivos, lo que generó gran expectativa entre los que se dieron cita al afamado torneo.

Resultados generales 

Categoría A:

Mejor score bruto Categoría A:

Categoría B:

Score Bruto: Roberto Miñoso/Mandy González con 71 golpes

Mejor Score Bruto Categoría B: Pedro García y Pantaleón Salcedo 63 golpes.

Senior:

Los campeones de esta séptima edición con el mejor score bruto fueron Yamil Rodríguez y Jorge Medina, conquistando la “Copa Sonríe”, quienes de manera conjunta han obtenido en cuatro ocasiones la afamada copa en este torneo.

Además, resultaron ganadores en premios especiales: Longest Drive: Jacinto Sims y Acercamiento a Bandera: Ramón Taveras, Rogerio Alba y Carlos Abbott.

Copa  Sonrisa Dominico Boricua

Mejor score bruto Copa Sonrisa Dominico Boricua: Edwin de Jesús López -Bolívar Díaz

La Sonrisa dominico Boricua fue conquistada por los jugadores dominicanos que alcanzaron 66-68 para un total de 134 bruto, llevándole la delantera a los boricuas.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: