Nacionales

Onamet: ambiente caluroso y el polvo del Sahara continúan este jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves la incidencia de una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe mantiene condiciones de escasas lluvias sobre el territorio, además, el polvo del Sahara seguirá incidiendo en lo que resta de la semana.

En su informe del tiempo la entidad oficial precisó que habrá temperaturas calurosas y las precipitaciones serán limitadas, solo algunos chubascos hacia la región noreste y la Cordillera Central por efectos orográficos.

La entidad oficial adelantó que para mañana viernes se prevén pocos cambios en las condiciones del tiempo por causa de la circulación anticiclónica reinante en el área del Caribe, además se pronostica una disminución de la concentración del polvo del Sahara.

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la combinación del viento cálido y seco del este/sureste, partículas de polvo provenientes del Sahara y la época del año.

Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

Resumen: escasas lluvias. Temperaturas calurosas.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: