Opinión

La Ausencia de Hipólito Mejía

En el día de ayer el precandidato presidencial Luis Abinader y su equipo de trabajo jugaron su mejor carta a nivel comunicacional en todo lo que tienen de campaña con miras hacia las elecciones del 2020 y es que improvisaron una rueda de prensa en su comando de campaña, donde convocó a las bases del partido y al pueblo en general acompañarlos este viernes al Congreso Nacional, a las 9:00am, donde expresó “a resistir una componenda gubernamental para desconocer la Constitución en procura de imponer otra reelección del presidente Danilo Medina“.
Pero para sorpresa de todos, brillo por su ausencia el ex presidente Hipólito Mejía y sus más cercanos seguidores, en dicha convocatoria como si no fueran parte del PRM, dando al traste que están divididos.
¿Piensa Luis Abinader que la cuota de Hipólito no suma?
¿Piensa que no son necesarios?
De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, se limpiay dice este jueves que la convocatoria de Abinader fue hecha de manera personal y no a nombre de la organización política.
Entonces tienen razón lo que dicen que no hay oposición.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: