Nacionales

Policía Nacional localiza y captura joven que amenazó de muerte miembros de la institución a través de Facebook

En ese sentido, la Policía Nacional reitera que no permitirá desafíos ni amenazas de ningún detractor de la ley y el orden, así como tampoco en contra de nuestros agentes, ya sea que tenga serias intenciones de hacer daño o solo lo haga para ganar notoriedad pública a través de las redes sociales.Trabajamos 24 horas al día para garantizar la tranquilidad en la sociedad, por lo que solicitamos a la ciudadanía a ser parte de esta incansable labor, denunciando cualquier hecho que atente contra la convivencia pacífica, utilizando la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada, agregó. Ariel Guzmán fue detenido para luego ser entregado al Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

Lic. Victor Garcés, encargado de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, departamento S. C., P.N.Jueves 11 de julio, 2019San Cristóbal, RD.

FUENTE: http://sdeenportada.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: