Nacionales

Olgo Fernández dijo se acerca la hora para que la provincia de Dajabón tenga un senador con dignidad y que no apadrine la delincuencia

Dajabón RD.-El miembro del comité central y presidente del partido de la liberación Dominicana (PLD) Olgo Fernández dijo hoy en Manuel bueno Gregorio Reyes (Goyo )y Sonia Agüero representan la humildad y la honestidad por lo tanto serán los candidatos y próximos Legisladores de la provincia Dajabón.

Fernández dijo que lo malo y la maldad no pasará ahora .

Esta declaraciones fueron ofrecidas en un nutrido encuentro en donde estuvieron presentes los Precandidatos Gregorio Reyes a senador y Sonia Agüero Diputada.

Agüero dijo que por primera vez a esta provincia llegará la tranquilidad en el Senado.

Goyo agradeció el apoyo de cada uno de ustedes al compañero Olgo Fernández pero en especial a Domingo castillo (minguin) starlin Méndez. .pero debo decir aquí que esta mutual Gregorio Reyes senador y Sonia Agüero Diputada estamos trabajando junto para juntos ser los representantes de esta provincia fronteriza

 

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: