Nacionales

DNCD desmantela un centro de fabricación de drogas en Santiago

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) coordinados por miembros del Ministerio Público desmantelaron en Santiago un centro de fabricación de crack y cocaína, en un operativo durante el cual se ocuparon decenas de porciones de drogas con un peso superior a los tres kilogramos.

Las autoridades informaron este sábado sobre el allanamiento realizado en una vivienda del sector Los Reyes de la referida ciudad, en cuya cocina encontraron una olla con una porción de crack, mientras que en una habitación hallaron 16 porciones de la misma sustancia ocultas en un tanque de gas, con un peso global de 2.97 kilogramos.

Además, sobre el comedor de la casa se decomisaron ocho porciones de cocaína que tuvieron un peso de un kilo y diez gramos, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

También ocuparon dos carros, cinco llaves de vehículos, un colador, dos cucharas, un cuchillo, una segueta, un molino eléctrico, tres balanzas y un bulto con 82,125 pesos en efectivo.

En las últimas semanas la DNCD y el Ministerio Público han ampliado sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional, apunta la nota.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: