Nacionales

La emisora Z 101 transmite este domingo un programa especial desde la autopista Las Américas

La emisora Z 101 transmite este domingo un programa especial desde El Puente Juan Carlos de la autopista Las Américas en Santo Domingo como parte de los preparativos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para el Día de Nuestra Señora de La Altagracia. 

Bajo la producción de Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez, la transmisión cuenta con el auspicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entre otras instituciones.

En el programa, que cuenta con un transmisión especial participarán los comentaristas ingeniero Osiris de León y Felipe Romero. 

Entre sus invitados están el ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo,  Douglas Borrell, director de Operaciones y Mantenimiento Vial del MOPC; Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC (Comipol), el ingeniero Darío Yunes, Edwin Aristy, presidente de la Asociación Nacional de Guía Turístico, entre otras personalidades.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: