Nacionales

Premian ganadores del Primer concurso de fotografías de Ocoa

OCOA, San José de Ocoa- Con el objetivo de promover el ecoturismo de esta provincia se realizó el "Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturístico y Balnearios de San José de Ocoa".
En el mismo resultaron ganadores del primer lugar Kendry Castillo; el segundo, Milton Guerra y Odonnel Casado, en tercero. Los ganadores recibieron 20, 10 y 5 mil pesos respetivamente, además de una estatuilla.
También fueron otorgadas medallas de participación a Enrique Rodríguez, Anthony Cuello, Edilyn Veloz Naysi Pérez de Subero, George Añazco, Ricardo Soto Sanz, Abel Martínez y Erika Mejía.
La selección de las mejores fotografías estuvo a cargo del fotoperiodista GenrisGarcia y el diseñador gráfico Yoni Cruz.
El concurso estuvo organizado por los medios de comunicación local, Ocoaenred.com, Despierta Ocoa, Perfil de Ocoa, Ecos de la Provincia y Miprovincia.net
El evento contó con el apoyo del Fundación Carlos Castillo, Invernaderos El Pinar, Fondeprosjo, Fundación Pedro Alegría, Asociación la Nacional, Banco Popular, Fundación Ocoa de Pie, Andioris Rosario, Oficina Diputado Goris Segura, Super Mercado La Cadena, Alcaldia Sabana Larga, Alcaldía Ocoa y oficina comunitaria, ecológica, cultural y deportiva OCCD-OCOA
El "Primer Concurso de Fotografías Paisajes, Ecoturístico y Balnearios de San José de Ocoa" surgió con la idea de promover los atractivos turísticos de la provincia, donde se pueda vacacionar en Semana Santa, y en cualquier época del año. Sus organizadores plantearon en la base del concurso "Expresar mediante la Fotografía las Bellezas Naturales de Ocoa".
La premiación se llevó a cabo en el salón padre Luis Quinn del Palacio Municipal, con la asistencia de decenas de personas, especialmente jóvenes que mostraron interés en la fotografía y el promover a Ocoa como destino turístico.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: