Política

Partido Verde apoya decisión del TC de anular el voto de arrastre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Partido Verde Social Cristiano (PVSC) apoyó la  decisión  Tribunal Constitucional que eliminó el voto de “arrastre”.

Víctor Cruz, presidente de la organización,  dijo que con las condiciones y el pronunciamiento del TC el país camina hacia elecciones libres y ejercicios de pleno derecho colectivo del votante.

“Le toca a Danilo Medina comprometerse a impulsar un proceso democrático, pluralista y participativo que implique la promoción de la justicia social, el respeto a los derechos humanos, soberanía y la integridad territorial”, manifestó.

Llamó al presidente a que aproveche la oportunidad para fortalecer la unidad de su partido y superar contradicciones entre grupos de poder hacia una reconciliación verdadera por el gran proyecto de la democracia en la Republica Dominicana.

“Víctor Cruz cree en el Danilo Medina demócrata, no en el dictador, en el individuo que sabe perdonar y pedir perdón.

Tiene la gran oportunidad de ir a unas elecciones transparentes y acompañar a todos los candidatos que puedan postular el PLD”, sostuvo.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: