Nacionales

Vía afectada por huracanes sigue en el olvido

Santiago. A casi dos años del desbordamiento de la cañada de Nibaje durante el paso de los huracanes Irma María, la avenida del Arroyo sigue inservible y quienes transitan por la vía temen su colapso.

Con la riada causada por el desborde de la cañada de la avenida de El Arroyo, los moradores de los sectores El Retiro y El Ensueño, vieron como la calle principal quedó afectada.

El orificio que carcomió una parte de la calle se hace más pronunciado y apenas pueden circular con dificultad los que aventuran a tomar la ruta hacia la avenida Mirador Yaque.

La riada afectó al menos en tres puntos del sector el Retiro y El Ensueño, causando que locales comerciales colapsaran y causara parte del aproche del puente de la avenida Francia. El ciudadano Santiago Peña advierte sobre el peligro de permitir que por esa vía circulen vehículos pesados.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: