Nacionales

Continuarán los allanamientos por caso ‘’ César El Abusador’’ según DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que continuarán los allanamientos en busca de presuntos integrantes de la poderosa red de narcotráfico internacional que lideraba César Emilio Peralta, alias “ César El Abusador’’.

El vocero de la institución  Carlos Devers, dijo que están en la disposición de resarcir los daños al médico que por error fue arrestado por agentes antinarcóticos en Santiago mientras se realizaba un operativo en busca de uno de los integrantes de la estructura delictiva.

Se recuerda que el pasado martes el procurador general Jean Alain Rodríguez, ofreció una rueda de prensa donde dio a conocer los detalles de cómo operaba esta presunta banda en el país.

Por el caso se encuentran detenidas diez personas y las autoridades persiguen a 13, por supuestamente estar vinculados a la red de narcotráfico y lavado de activos.

Ayer fue apresado en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este, Manuel Sánchez Pérez (Pupilo) contra quien el Ministerio Público tiene previsto solicitar la imposición de una medida de coerción.

Mientras el presunto cabecilla principal de la supuesta banda ‘’César El Abusador’’ se encuentra prófugo.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: