Política

Segura dice que su gobierno resolvería problemas básicos del país

LA VEGA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, ingeniero Radhamés Segura, afirmó que su gobierno resolvería los problemas básicos del país como la electricidad, salud, educación, vivienda y agua potable.

Manifestó que también serán enfrentados con determinación la situación de la seguridad ciudadana, el drenaje sanitario y la corrupción.

Segura habló ante cientos de seguidores en La Vega, luego de recorrer Bonao y Sánchez Ramírez, donde reafirmó su compromiso con un gobierno de justicia social.

“Me comprometo a  seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político.

Aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre y en las elecciones del 2020  las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social.

Expresó que tiene suficiente calidad moral para ofrecerle bienestar al pueblo a las bases del Partido Morado.

Asimismo el aspirante presidencial se comprometió a crear empleos para la juventud que se siente desamparada para que esta experimente una vida de bienestar.

Segura dijo que otros precandidatos pueden ofrecer lo mismo pero que de lo que se trata es de saber diferenciar quien tiene la potestad y la credibilidad para cumplir esas promesas.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: