Política

PUERTO RICO: Cámara Representantes  reconoce periodista de RD Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Cámara de Representantes de Puerto Rico  reconoció anoche a la dominicana  Awilda Gómez por su trayectoria y labor en el periodismo.

La entidad indicó que Gómez “tiene más de 15 años en el ejercicio del periodismo tanto en República Dominicana como en Puerto Rico” y posee vasta experiencia en medios escritos, televisivos y radiales.

“Es un orgullo seleccionar a esta caribeña que con esfuerzos, sacrificios y mucho profesionalismo ha podido destacarse en tierras extranjeras”, señaló.

La entrega del reconocimiento le fue hecho en el marco del Festival Cultural de la Herencia Afroantillana y las Naciones Unidas: “VIVE”; organizado por la Fundación Huellas de Amor Universal, que preside la cantautora y folklorista Blanka Paloma.

Gómez agradeció el galardón y dijo que se siente sumamente honrada por el mismo.

El festival cultural fue realizado en la Casa Dominicana en San Juan, Puerto Rico. Reunió  a representantes de organizaciones sociales, cívicas,  gremiales, culturales, educadores, funcionarios municipales y del gobierno de República Dominicana en la isla.

 

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: