Política

Llama a traducir en votos simpatías expresadas a favor de Leonel

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta y ex director general de Presupuesto Luis Hernández llamó a traducir en votos las simpatías expresadas en las asambleas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otras actividades a favor del ex presidente Leonel Fernández.

Al mismo tiempo, Hernández instó a los hombres y mujeres del PLD, así como del sector externo comprometidos con el proyecto político de Fernández a seguir trabajando sin descanso para garantizar su victoria”, tanto en las primarias de Octubre como en las elecciones del próximo año.

Señala que esa decisión se evidencia con el ambiente y la forma masiva en que la gente apoya las asambleas, los actos que ha venido encabezando el ex jefe de Estado en distintos puntos del país.

Agrega que este respaldo masivo queda confirmado con las encuestas, sondeos sobre preferencias electorales realizados por firmas encuestadoras creíbles que trabajan, hacen investigaciones en República Dominicana.

Observa que todas las mediciones, sin excepción alguna, colocan al ex presidente Fernández a la cabeza en las preferencias de los votantes en nuestro mercado electoral.

Indica que el abultado margen que tiene la precandidatura de Fernández en las preferencias electorales debe ser consolidado y ampliado para no dar ningún tipo de tregua a sus oponentes tanto dentro como fuera del PLD.

En ese sentido, el ex director de Presupuesto y ex viceministro de Hacienda exhortó a los hombres y mujeres de PLD, de los partidos amigos, de los grupos independientes y externos que apoyan la precandidatura de Leonel a intensificar los esfuerzos en la localización y movilización de los votantes, a fin de garantizar la victoria con un margen considerable de votos en las primarias del PLD del 6 de octubre próximo.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: