Nacionales

Tony Peña: ¿por qué danilismo esconde resultados encuesta que “impuso” a Gonzalo?

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Peña Guaba cuestionó este lunes el por qué el sector de Danilo Medina, dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no dio a conocer el porcentaje arrojado en las encuestas realizadas para determinar quién representara esa facción en las primarias del seis de octubre. 

Peña Guaba consideró que las razones para no exponer los números del referido muestreo obedece a que, según él, el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader sale ganancioso en las propias encuestas del danilismo. 

“Por qué será que el danilismo no quiere enseñar las encuestas donde impusieron por la fuerza del dinero a G Castillo. La respuesta. Luis Abinader gana de calle en sus propias encuestas y eso no lo quieren enseñar. No importa que sea Leonel o Gonzalo, el cambio va y el PLD se va”, indicó el político mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Tony Peña Guaba, quien promueve las aspiraciones de Luis Abinader, se expresó en esos términos luego de que ayer domingo el litoral danilista seleccionó a Gonzalo Castillo como la persona que se medirá a Leonel Fernández en el certamen interno.

— Tony Peña Guaba (@tonypenaguaba) September 9, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: