Internacionales

Equipo Abinader suspende pleno y pide consenso entre sus 18 aspirantes a diputado

NUEVA YORK.- La Comisión de Protocolo del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) en Nueva York anunció este domingo la suspensión del pleno de dirigentes para escoger a sus precandidatos a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior.

Asimismo, llamó a los 18 aspirantes del equipo de Abinader que se inscribieron en el estado de Nueva York para participar en la convención del 20 de octubre a que, ya que no habrá pleno, se pongan de acuerdo y elijan a los tres con mejores posiblidades de ganar la candidatura del PRM.

«De esa forma evitaremos que nuestro voto se fraccione y los 15 aspirantes que declinen automaticamente respalden a los tres que ellos mismos decidan. Eso solidificaría nuestra candidatura y garantizaría una, dos o tres curules para Luis Abinader en el Congreso», explicó en rueda de prensa Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general del LAP en Nueva York.

En la rueda de prensa realizada en en local del PRM en El Bronx participaron, además, Bernardo López, director de la Comisión, Leonardo López, Dulce Collado, Santiago Maldonado, Rafael Salazar, Rolando Machado, Ramón Nicasio y los precandidatos a diputado Daniel Jaquez y Nelson Malonay.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: