Deportes

Marcas de jonrones por equipos en una temporada en Grandes Ligas

Esta temporada de 2019 ha sido caracterizada por la extraordinaria cantidad de jonrones que se han conectado. Este año los equipos promedian 1.4 jonrones por juego, con una proyección a superar el récord histórico de cuadrangulares establecido en la temporada de 2017.

Los Mellizos de Minnesota establecieron una nueva marca de cuadrangulares, dejando atrás el récord impuesto por los Yankees (267) en la temporada pasada.

Pete Alonso y el cubano Jorge Soler impusieron nuevas marcas de jonrones en una temporada en los Mets de Nueva York y Reales de Kansas City con 45 y 41, respectivamente.

Con respecto a los jugadores dominicanos; un total de seis son dueños de las marcas de cuadrangulares en una temporada para sus respectivas franquicias.

Sammy Sosa, Alex Rodríguez, David Ortiz, José Bautista, Alfonso Soriano y Carlos Peña ostentan las marcas de jonrones para los Cachorros, Texas, Medias Rojas, Toronto, Nacionales y Tampa Bay, respectivamente.

Veamos las marcas de cuadrangulares en una temporada en cada una de las 30 franquicias en las Grandes Ligas:

Liga Nacional

 Equipo  | Jonrones  |Jugador/ Año

Liga Americana

Equipo |  jonrones | Jugador / Año

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: