Deportes

Juan Mercado asegura que los Gigantes del Cibao tiene el mejor talento nativo de la Lidom

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Juan Mercado, aseguró este lunes en Z Deportes que ese conjunto tiene el mejor talento nativo en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Mercado mencionó varios nombres, entre ellos Ibander Isabel, de quien aseguró tiene más poder que Juan Francisco, pero no podrá estar desde el inicio de la campaña por problemas en una de sus rodillas.

Los Gigantes del Cibao fue el equipo que menos cuadrangulares conectó, a pesar de jugar en el estadio Julián Javier que es donde más se batea. Según las declaraciones de Mercado, el equipo está enfocado en tener bateo con poder.

Este miércoles será el draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol, donde a los Gigantes le toca escoger primero. Desde agosto ya los Gigantes habían identificado a sus 10 refuerzos.

El gerente general resaltó que con el problema de la pelota venezolana, donde los jugadores de las Grandes Ligas no podrán participar, la calidad de los refuerzos para el país serán de mayor nivel.

Mercado reveló que Kendrys Morales quiere integrarse a los Gigantes, pero no está listo. En el caso de Carlos Peguero por igual, pero serían jugadores para etapas siguientes.

El gerente indicó que en este momento el enfoque es la primera etapa, donde mencionó a Ramón Torres y Abiatal Avelino; el lanzador Jesús Liranzo (que la lanza a 100 millas  por horas), y peloteros llegados en el draft pasado.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: