Nacionales

Emmanuel llega a New York y New Jersey con su gira “THE HITS TOURS”

Con un despliegue de producción con el que el artista mexicano siempre deleita a su público, Emmanuel se ha caracterizado por ser una figura líder en todos sus pasos, creativo dentro de la línea vanguardista de la música, videos y producción escénica.

Emmanuel es un artista innovador que creó su estilo propio y detrás de él un

movimiento. Su sólida trayectoria lo convierte en un ícono de la música Latina en el género «pop», dejando una profunda huella en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical, siendo más que artista generacional, una figura líder en todos sus pasos, con un espíritu creativo y una línea vanguardista en su música, sus videos y en su producción escénica.

Es un artista innovador que creo un estilo propio y detrás de él un movimiento. Su sólida trayectoria lo convierte en un icono de la música Latina en el género pop, y que ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical, siendo un artista generacional.

Tanto el teatro United Palace como el Teatro Ritz, los asistentes podrán rememorar todos los éxitos de este “Show Man” y se deleitaran, con temas como: La Chica de Humo, Toda la Vida, La última luna, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme Vivo, Corazón De Melao, Toda la vida y otros arreglos clásicos de la música latina que harán vibrar al público.

 “THE HITS TOURS” promete volver a traer a los escenarios de New York, la mágica y colorida explosión artística que este ídolo mexicano les imprime a sus shows con su singular energía.

Desde hoy los boletos para ambos conciertos, tanto en el United Palace como en el Ritz, estarán a la venta en Ticketmaster y Boletos Express. 

FUENTE: http://sdeenportada.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: