Política

Reinaldo dice que «ni por asomo» permite que jueguen con su dignidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared,  advirtió que no permite que se juegue con su dignidad.

En un escueto mensaje publicado este lunes en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, sin entrar en mayores detalles expresa: «Si algo aprendí del Maestro, es que la «dignidad» es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella».

Aunque no explica el por qué  de sus palabras,  acompaña su comentario de un mensaje del profesor Lenchy Vargas, quien expresó: «Me equivoqué con Dominguez Brito. Afirmaba entre amigos que él y Reinaldo pelearían hasta el final o se retirarían honorablemente, sin doblar la cervíz. Sin dudas, Reinaldo reaccionó con la entereza que correspondía».

Hace una semana, Pared Pérez desistió de la competencia por  la candidatura presidencial del PLD, alegando que desde el gobierno había favoritismo hacia Gonzalo Castillo, quien finalmente fue elegido como el precandidato de la corriente del presidente Danilo Medina, para competir contra Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: