Nacionales

(VIDEO) Ministerio de la Juventud y Nestlé imparten panel sobre emprendimiento y orientación laboral

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La ministra de la juventud, licenciada Robiamny Balcácer encabezó este miércoles un importante panel sobre sobre emprendimiento y orientación laboral, organizado por el Ministerio de la Juventud y Nestlé Dominicana.

Con la participación de mas de mil jóvenes, las instituciones celebraron en esta localidad su séptima jornada sobre preparación para el primer empleo y productividad, en un acto celebrado en las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

La actividad forma parte del programa “Iniciativa Por Los Jóvenes”, el cual busca apoyar la juventud dominicana y que actualmente ha impactado unos 10 jóvenes a nivel nacional.

La ministra de la juventud y el Gerente General de Nestlé Caribe Latino, Pablo Wirchers, encabezaron el panel Alto Nivel Sobre Oportunidades de Empleo, enfocado tanto al mundo privado como hacia el sector público.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: