Nacionales

Onda tropical producirá aguaceros y tronadas este jueves, según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves la onda tropical que incide sobre el territorio estará transitando al sur  moviéndose al oeste, con su mayor actividad de lluvias en aguas del mar Caribe. 

El organismo precisó que el referido fenómeno estará combinándose con una vaguada al noroeste del país, creando condiciones suficientes para generar algunos aguaceros locales con tronadas  y aisladas ráfagas de viento.

La Onamet manifestó que tales efectos serán notorios especialmente en horas de la tarde hacia las región nordeste, sureste, Cordillera Central y El Gran Santo Domingo.

El organismo adelantó que para mañana viernes, tanto la vaguada como la onda tropical estarán saliendo del área de pronósticos, dando paso a condiciones dominadas por una masa de aire con menor contenido de humedad que se traducirá en una reducción de las lluvia significativas sobre el país.

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: