Deportes

Hanley Ramírez, Arístides Aquino y Génesis Cabrera, próximas a integraciones del Licey

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, reveló este miércoles que Hanley Ramírez estaría listo para jugar defensa a diferencia de lo que ha sido su accionar en los últimos años.

Ramírez se ha afianzado como bateador designado, tanto en las Grandes Ligas como en los Tigres del Licey, pero Noboa piensa que jugando defensa, especificamente en la primera base, podría ayudar un poco más.

“Hanley se ve bien, lo hemos visto haciendo sus ejercicios para estar listo para jugar defensa porque tenemos varios jugadores de la misma posición”, aseguró.

Asimismo Arístides Aquino y Marco Hernández debutarían el próximo día 12 de noviembre. Ambos se encuentran practicando. En tanto, Dawel Lugo y Mel Rojas Jr. se integrarían más adelante.

Los Tigres del Licey ocupan el 5to puesto de la tabla de posiciones, producto a la baja producción ofensiva, que es la parte que más puntualizó Noboa.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: