Nacionales

La Armada dio la bienvenida a “Gloria”, un buque escuela de Colombia

Con una solemne ceremonia de bienvenida, la Armada de República Dominicana y la misión diplomática de Colombia acreditada en el país, recibieron en la terminal Don Diego, Puerto de Santo Domingo, al Buque Escuela A.R.C. “Gloria”, cuya visita oficial culminará el domingo 10 del presente mes.

En el desarrollo de la estadía en el país, la tripulación del crucero para grumetes de infantería, realizará una serie de actividades previstas en su programa de instrucción, visitas distinguidas y protocolares, degustaciones gastronómicas, entre otras.

El buque estará abierto a visitas educativas y al público en general durante su estadía en el puerto, de acuerdo a un comunicado de la Armada dominicana.

La embarcación está bajo el comando del capitán de navío, Camilo Mauricio Gutiérrez Olano, A.R.C. y cuenta con una tripulación de 166 marineros. El zarpe está pautado para el domingo, a las 19:00 horas, con destino a la isla de Roatán, Honduras.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: