Variadas

Joaquín Sabina le pide matrimonio a su pareja Jimena Coronado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de más de 20 años de relación, Joaquín Sabina decidió pedirle matrimonio a Jimena Coronado y lo hizo de la manera más tradicional: hincando la rodilla y con anillo en mano.

De acuerdo con el portal de El País, Sabina confesó esto a un programa televisión en Argentina, donde realizó dos presentaciones en Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El mismo medio detalla que Sabina y Coronado estuvieron como invitados en el tele show argentino y entre bromas y risas, confesaron cómo fue que el cantante sorprendió a su ahora prometida con la petición de boda.

Sabina le dijo a su pareja que eso no lo tendría contar. Además el cantautor también apuntó: “Jimena me ha salvado la vida más de una vez”, haciendo referencia a su pareja, con quien sostiene un romance desde 1999, año en el que se conocieron.

Según ha detallado el mismo artista español, la hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, ha sido su musa para componer diferentes baladas románticas, además de ser un gran apoyo en su carrera y la persona que estuvo cerca de él cuando sufrió un infarto cerebral en 2001. A ella le dedicó, entre otros, la canción “Rosa de Lima”.

Aunque ninguno de los dos reveló la fecha del enlace, pues por el momento Sabina se encuentra enfocado en la producción de su bioserie para la televisión; una serie dirigida por Fernando León de Aranoa y que se prevé sea estrenada en 2020.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: