Nacionales

Diputado Aridio Vásquez dice PLD “está en su mejor momento y sin traumas”

Según el diputado Aridio Vásquez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está en su mejor momento, pues entiende que las amenazas de hacerlo desaparecer del mapa político han terminado. 

El legislador por La Vega agregó el símil de que muerto el perro se acabó la rabia, y rey muerto rey puesto, en alusión a la designación de Juan Temístocles Montás como presidente interino del órgano partidario, ocupando la vacante dejada por el expresidente Leonel Fernández tras su salida del PLD. 

“En el @PLDenlinea ha terminado lo q fue una amenaza de hacerlo desaparecer del mapa político. Muerto el perro, terminó la rabia, o, Rey muerto Rey puesto. El partido oficialista está en su mejor momento, y sin traumas. Mal están los que andan sin rumbos, fuera del poder”, apuntó Vásquez en su cuenta de Twitter.  

El Partido de la Liberación Dominicana anunció en la pasada reunión de su Comité Político que saldría a las calles a tener contacto con las bases para recomponer sus fuerzas. 

— Aridio Vásquez Reyes (@ReyesAridio) November 8, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: