Nacionales

JCE convoca a delegados técnicos de partidos para auditoría forense al sistema de voto automatizado

La Junta Central Electoral (JCE) convocó este viernes a los delegados técnicos y delegados de los partidos políticos reconocidos a una reunión de trabajo, a los fines tratar aspectos concernientes al inicio de los trabajos de la auditoría forense al sistema de voto automatizado utilizado en las primarias simultáneas de los partidos políticos el pasado 6 de octubre.

Mediante una nota de prensa, la JCE informó que los temas a tratar en dicha reunión incluyen la planificación, inicio del proyecto (Kick -off) y selección de la muestra del 5 % de los equipos del sistema de voto automatizado a auditar.

La JCE indicó que la reunión se llevará a cabo el próximo martes 12 de noviembre, a las 3:00 p.m., en el Salón de Partido Políticos de la sede central de la institución  responsable de los comicios del próximo 20 de febrero y 16 de mayo del 2020.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: