Deportes

Osvaldo Virgil indignado por despido de Fernando Tatis, lo cataloga como “irrespeto”

El exjugador de Grandes Ligas y primer dominicano en jugar en el béisbol de la gran carpa, Osvaldo Virgil, indicó a Héctor Gómez lo indignado que se siente por la destitución de Fernando Tatis como dirigente de las Estrellas Oreintales.

Virgíl dio a conocer su impotencia por la manera como el dirigente dominicano es fácilmente sustituido en la Liga Dominicana de Béisbol, catalogando esto como “una falta de respeto”.

“Ya está bueno de tantos abusos, de tanto irrespeto a los mánagers dominicanos. Nadie los defiende, a pesar de tantos maltratos y humillaciones. Aquí se trata al mánager dominicano como si fuera una basura”, resaltó Virgil.

El “orégano”, como se le conoce al legendario jugador, sugirió a la Federación de Peloteros Profesionales (Fenapepro) que levante su voz de protesta por las tantas destituciones en la pelota dominicana.

Fernando Tatis dirigió a las Estrellas Orientales desde la temporada 2018-2019, pero fue destituido este jueves por el lento arranque del equipo oriental.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: