Nacionales

Un Regidor dice: corre rumor de que el Ayuntamiento del Sto Dgo Este está en quiebra

S.D.E. el Regidor por Movimiento Rebelde, y del Frente Amplio (FA), Manuel Antonio Todman, dijo ayer momento en que se realizaba la sesión ordinaria en la sala capitular de este cabildo, que durante varios meses ha surgido el rumor de que este se encuentra en quiebra.

El Concejal mediante hacia uso de su palabra, expresó en forma molesta a la honorable Presidenta del Concejo Municipal Ana Tejeda que había enviado una Comunicación al Contralor Municipal, solicitándoles informaciones concernientes al pago de la Tesorería Nacional (TSS), a la Dirección General de Impuestos Internos (DGI), que abarca desde Septiembre del año pasado hasta la fecha y una certificación del cumplimiento del 25 por ciento correspondiente a nomina o gasto del personal.

Asimismo Todman Explico Que de acuerdo a informaciones o al rumor público el Ayuntamiento no está haciendo las aportaciones correspondiente al pago de las TSS, DGI, y con relación al gasto de nomina o personal el Ayuntamiento está violando la ley, ya que de un 25 por ciento que la ley prevé para gasto de personal en la actualidad está en un 33 por ciento.

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: