Deportes

Albert Pujols asegura que cuando “la oportunidad sea agradable” jugaría en Lidom

El jugador dominicano Albert Pujols reveló este miércoles al periodista Edgar Moreta en el Estadio Francisco Michelli, en una entrevista cedida a Z Deportes, que cuando tenga una “oportunidad agradable” jugaría en la pelota dominicana.

Pujols pertenece a los Gigantes del Cibao, pero nunca ha podido vestir la camiseta del equipo nordestano, pero reconoció que hay muchos fanáticos que no han podido disfrutar de él en vivo, por tanto qafirmó que es importante darle calor a esos seguidores que lo apoyan.

El dominicano explicó las razones que no le han permitido jugar en la liga dominicana, argumentando que desde que subió a las Grandes Ligas tuvo que asumir grandes responsabilidades, siendo un jugador importante inmediatamente que le hobligaban participar en muchos encuentros y terminaba muy agotado.

Sobre Mike Trout

Pujols dijo que para él es un privilegio estar al lado de Mike Trout, que lo calificó  “el mejor jugador de las Grandes Ligas”. Agregó que se siente agradecido porque ostenta un buen asiento para verlo.

“Trout es una superestrella, diré a los nietos míos que jugué con el mejor pelotero. Es un hombre con ganas de seguir mejorando, es algo increíble”, enfatizó.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: