Variadas

Instagram ocultará “me gusta”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram que es una de las redes sociales más populares en el mundo, anunció un cambio dentro de la aplicación,  que tal vez no agradará a muchas personas, se trata de esconder el número total de me gustas, que recibe una publicación para que solo lo vea la persona que ha publicado ese contenido.

En un inicio la extensión iba a afectar a usuarios en estados unidos.sin embargo, la red social ha decidido dar un paso más allá en sus pruebas y ha comenzado a esconder la cifra total de likes a usuarios en todo el mundo. según ha confirmado un portavoz de instagram a techcrunch, son pequeñas cantidades de usuarios en cada país los que comenzarán, a partir de hoy, a ver cómo sus contactos no tienen acceso a la cifra total de «me gustas» que consiguen sus publicaciones,  los autores del contenido sí que las verán.

La compañía aseguró además que el feedback que está obteniendo es positivo, pero necesita continuar realizando pruebas porque, según asegura, se trata de un cambio muy drástico en el funcionamiento de la aplicación. instagram quiere con esta medida lograr que los usuarios no vivan pendientes de lo que llaman «la tiranía del like» y que sufran cuando las publicaciones de otros usuarios tienen más me gustas.

Imagen: Fuente externa

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: