Nacionales

(VIDEO) Autoridades contemplan condición del CURNE viejo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de tres días de intensas protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exigiendo el remozamiento del CURNE viejo, autoridades locales acuden a esa edificación en busca de solucionar la situación.

Por solicitud del nuevo gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Núñez Pantaleón, el director del recinto San Francisco de la UASD, y autoridades policiales y judiciales, visitaron las instalaciones del CURNE viejo, donde plantearon diversas situaciones que impiden la intervención de la misma.

Núñez explicó que es necesario buscar una pronta solución a esta situación, ya que tanto la docencia de la UASD como el sector comercial de la región nordeste se ha visto afectada los últimos tres días.

Por su parte, el director de la UASD, Profesor Miguel Medina explicó que en virtud de una oposición judicial que tienen los terrenos de esa edificación, la UASD se ha visto en la imperiosa necesidad de paralizar las inversiones en ese lugar.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: