Variadas

Inician los Latin Grammy en Las Vegas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El evento más importante de la música latina  contara con un despliegue luminarias que desfilarán  por el escenario y varios artistas dominicanos nominados. Aquí los detalles

La música latina celebrará esta noche los 20 años del Latin Grammy, Para esta edición de la gala, que se realizará en Las Vegas, está confirmada la presencia de figuras internacionales de la música latina como Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Sin embargo, la celebración llega opacada por algunos reclamos de personajes de la música urbana que alzaron su voz por no haber sido considerados en las principales categorías.

Entre los artistas confirmados para el evento de esta noche están: Bad Bunny, Camilo, Pedro Capó, Kany García, Alejandro Fernández, Fonseca, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Juanes, Los Reik, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Tommy Torres y Sebastián Yatra. Beto Cuevas, Alicia Keys, Residente, Prince Royce. También estarán los actuales nominados Farruko, , Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada,

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega se encargarán de conducir la ceremonia de tres horas de duración, mientras que William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres entregarán algunos de los premios.

Juanes persona del ano del Latin Grammy

Previo a la ceremonia, el miércoles se realizó un homenaje de la Academia Latina de la Grabación al cantautor colombiano Juanes como Persona del Año.

Artistas Rosalía y Ozuna, dos de los veinteañeros que acumulan más éxitos de reproducciones en Youtube han entonado los clásicos del colombiano en un concierto privado, rodeado de amigos y familia. Ademas Juan Luis Guerra y Robi Draco Rosa , Jessy y Joy entre muchos otros.

Estoy realmente agradecido. Mi corazón está inmenso. En mi sueño más ambicioso, nunca pensé que esto iba a pasar”. expreso el artista al; recibir el reconocimiento

 Un Homenaje a Thalia

Durante la gala se realizará un homenaje a Thalía y además, con motivo de las dos décadas de la entrega de premios, un grupo de 20 artistas se reunirá por primera vez en el escenario para interpretar canciones emblemáticas de varios géneros de la música latina.

 Los dominicanos nominados

Juan Luis Guerra es el artista criollo con más nominaciones; ha sido nominado en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por su más reciente álbum LITERAL, “Grabación del Año,” “Canción del Año”y “Mejor Canción Tropical,” por su exitoso sencillo Kitipun.

A él le sigue Vicente García, quien con dos nominaciones Mejor álbum tropical con “Candela” y Grabación del año por el tema “Ahí, ahí”. Tropicalia” de Ilegales; “Milly & Company” de Milly Quezada, también fue nominado como “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical”, mientras Waddys Jáquez, cuenta con una nominación en la categoría de “Mejor canción tropical” por la colaboración en la composición de “Subiendo y bajando”.

El cantante de pop Pavel Núñez entra en esta lista con “Mejor álbum vocal pop tradicional” con “Sentimientos”. El “instagramer” y locutor Mariachi Budda fue otra de las sorpresas en la lista para los dominicanos al entrar como co-autor del tema “Con altura” junto a J Balvin.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: