Deportes

Myles Garrett, con final bochornoso y violento, empaña triunfo de Browns en la NFL

El ala defensivo Myles Garrett se erigió en la imagen más violenta, agresiva y antideportiva que en mucho tiempo se vio dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras agredir a un rival con el casco que le había quitado de manera brutal de la cabeza durante el partido adelantado de la Semana 11, que su equipo ganó por 21-7 a los Steelers de Pittsburgh.

Garrett le arrancó el casco al mariscal de campo de los Pittsburgh, Mason Rudolph, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido adelantado de la Semana 11 de la NFL que se jugó el jueves por la noche.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped tras haber agredido a Rudolph y se agarrado por varios jugadores del equipo de Pittsburgh.

Jugadores de ambos equipos intercambiaron tirones, golpes y empujones durante la contienda, que comenzó después de que Garrett derribó a Rudolph, quien había lanzado el balón en una jugada irrelevante cuando el encuentro estaba ya decidido.

Fueron expulsados Garrett, Pouncey y Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns, quien también de forma violenta golpeó a Rudolph para lanzarlo contra el césped.

Antes del desagradable final, el mariscal de campo Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown y anotó al zambullirse una yarda dentro de la línea roja.

Mayfield completó 17 de 32 pases para 193 yardas, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado una vez y acabó con 92,3 de índice de pasador.

Cleveland supo preservar la delantera para derrotar a los golpeados Steelers apenas por cuarta vez en 10 años.

Los Browns (4-6) han ganado dos compromisos en fila después de perder cuatro consecutivos, una racha que puso en jaque el empleo del entrenador en jefe Freddie Kitchens, quien está en su primer año dentro de la liga.

Los Steelers (5-5) tuvieron a Rudolph al frente de la ofensiva del equipo al completar 23 pases de 44 para 221 yardas de ganancias, hizo un envío de anotación y le interceptaron cuatro, además de ser derribado cuatro veces en 43 oportunidades y acabó con un 36,3 de índice de pasador.

pic.twitter.com/WK1Blzwfcg

— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) November 15, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: