Nacionales

PRD afirma que decenas de dirigentes del PRM y de otros partidos se juramentaron en su entidad

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves a cientos de dirigentes provinciales y municipales que renunciaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas, durante un acto realizado en un hotel de la capital.

La juramentación la hizo el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien afirmó que “hoy se ratifica la política de puertas abiertas y promoción de jóvenes y dirigentes experimentados” de cara a las elecciones del 2020.

“Con la sumatoria de líderes municipales y locales como ustedes, consolidamos la fuerza que va a contribuir con el fortalecimiento del PRD y la alianza con el PLD, para obtener la victoria, con Gonzalo Castillo como candidato presidencial” expresó Vargas.

Entre los juramentados están Carlos Ramírez, empresario Montecristeño; Gustavo Cabral y Juan Alberto Lebrón, presidente de un nuevo Frente Estudiantil del PRD en la UASD, además de Esteban Mojica, presidente del Frente Estudiantil Popular; Juan Jasmín Mejía, ex regidor del PRSC en Villa Hermosa; Bienvenido Antonio Disla Durán, profesor y exalcalde de Mao, actual aspirante y e dirigente del PRM, quien lo hizo junto a Petruska Muñoz, exvicealcaldesa de Santiago, y Martin Corporán (Leo Banca) de Santo Domingo Oeste.

Durante el acto hablaron, además, Domingo Antonio Mejía, empresario del transporte;  Jorge Morbán, productor agrícola de Monte Plata;  Ámel Richardson Ferrand, dirigente comunitario y aspirante a alcalde de Higüey, y Silvestre Suriel, exdirigente del PRM en Arroyo Toro de Monseñor Nouel.

,Además fueron juramentados Saury Mota Ramírez, empresario y ex dirigente del PRSC en Hato Mayor; Diego Alejandro Guzmán, ex dirigente reformista del Distrito Nacional y Carmen Leyda Escarfullery, ex diputada y exreservada por el PRM en Bani, entre otros.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: