Nacionales

Marchena califica alianza de “macos y cacatas”: perremeístas están molestos; PLD va en coche

El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que tras la alianza de doce partidos anunciada ayer jueves, hay perremeístas que están molestos, con lo cual el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va en coche.

“Macos y cacatas irán juntos por senadurías y otras no peores que esconden por temor a sus votantes. Es el “cambio que viene” anunciado.  El pleito ahora es: ¿quién es maco y quién cacata? Perremeístas desconcertados y molestos. PLD va en coche”, colgó en un tuit.

Como de “macos y cacatas” ha definido definido el litoral peledeísta el convenio al que arribaron Partido Revolucionario Moderno (PRM), La fuerza del Pueblo (LFP), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Asimismo, el Partido Unidad Nacional (PUN), Frente Amplio y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), la Alianza Por la Democracia (APD), Dominicanos Por el Cambio (DXC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

La coalición tiene como principal finalidad desplazar de los cargos legislativos al oficialismo, para llevar equilibrio al Congreso Nacional.

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) November 15, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: