Nacionales

Ministro de Salud felicita a Waldo Suero y apuesta a mantener diálogo con CMD

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, felicitó la mañana de este viernes al presidente electo del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, al tiempo que dijo esperar que se mantenga el proceso de diálogo entre el gremio y el Gobierno.

Sánchez Cárdenas precisó que el Ministerio de Salud Pública como entidad rectora del sistema ha apostado porque la dirección del gremio asuma su papel por el bien del país.  

“Yo lo que debo hacer es felicitar al ganador en el Colegio Médico, que ha sido reconocido por su contendor. Nosotros, contrario a lo que se dice, simplemente esperamos que haya una dirección médica que pueda jugar el papel de Colegio Médico, que es lo que hemos abogado siempre”, dijo el titular de Salud Pública a los periodistas.

Manifestó que mediante el diálogo se pueden producir grandes riquezas, mientras que la conflictividad permanente causa daños a la sociedad. 

Waldo Ariel Suero resultó ganador de las elecciones del Colegio Médico Dominicano para el periodo 2020-2022, siento la quinta ocasión que dirigirá la entidad colegiada.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: