Nacionales

Canciller Miguel Vargas y subsecretario general de la ONU tratan asuntos regionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió en su despacho a Miroslav Jenča, subsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Europa, Asia Central y las Américas de los Departamentos de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz y Operaciones de Paz.

El canciller dominicano reiteró que el país está en disposición de respaldar la labor de la ONU en favor del bienestar, la paz y seguridad internacionales.

En ese orden, mencionó la responsabilidad con la que República Dominicana ha actuado desde que, este año, asumió un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, cuya presidencia el país ejerció durante el mes de enero pasado.

Además de Jenca, en la reunión con Miguel Vargas participaron William Gardner, oficial de Asuntos Políticos de la ONU; y Mauricio Ramírez, coordinador residente de ese organismo multilateral en República Dominicana.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: