Nacionales

(VIDEO) Hieren de un balazo a un joven en medio de una discusión en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven hirió a otro de bala, en medio de una discusión registrada la noche del miércoles en esta ciudad.

El Se trata del nombrado Wilson López (Quico), de 30 años de edad, quien fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad luego de recibir una herida de bala con orificio de entrada y salida en pierna derecha, según diagnostico medico.

Según el parte policial, esta herida se la ocasionó el nombrado Janser Guzmán Cortorreal (El Mamao), de 23 años de edad, quien se encuentra prófugo.

Dicho informe agrega que Quico al ser cuestionado por las autoridades manifestó que el hecho ocurrió momentos en que ambos se encontraban jugando Póker en el sector Ventura Grullón, cuando sostuvieron una discusión luego de que el agresor se encontrara perdiendo más de mil pesos durante el juego, alegando que Quico le estaba haciendo trampa.

Fue en esas circunstancias que El Mamao sacó una pistola que portaba y propinó un disparo al joven, emprendiendo la huida.

Wilson al ser depurado en las fichas policiales no figura con registros.

En cuanto a Guzmán Cortorreal, las autoridades han activado su búsqueda para su apresamiento.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: