Nacionales

(VIDEO) ASODEMU se querellan contra policías que agredieron empelado de la UASD-SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Empleados Universitarios (ASODEMU) protestó con una marcha hacia el Palacio de Justicia de esta ciudad, exigiendo investigar el incidente en el que fue agredido un empleado de la Univerisdad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el pasado miércoles por parte de agentes de la Policía Nacional.

Durante la actividad de protesta, representantes de ASODEMU depositaron una querella formal contra la patrulla policial que supuestamente agredió en medio de unas protestas al personal de seguridad de la UASD Moises de la Cruz.

Vociferando consignas y concentrados en la parte frontal del Palacio de Justicia, los empleados universitarios exigían esclarecer el hecho y someter a la justicia a los agentes que agredieron su compañero.

Una amplia comisión de dicho gremio fue recibido en el despacho de la fiscal titular Smaylin Rodriguez, quien se comprometió a iniciar una investigación con relación a los hechos.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: