Nacionales

Varias instituciones participan en caminata de madres e hijas

Por: Jayssi Capellán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A fin de fomentar la unión y los valores familiares en momentos en que el país ha vivido hechos de violencia y crímenes que consternaron a la sociedad, varias instituciones participaron este sábado en la caminata de madres e hijas en un parque de la capital.

Con un recorrido de varios kilómetros dentro del Parque Iberoamericano, más de 500 familias y parejas a punto de formar una, apostaron a la unión familiar y a los principios religiosos como las mejores maneras de combatir la violencia desde su origen.

Además de la caminata, también se realizaron varios concursos para los padres primerizos y otros para los que desde hace años lo son.

Cada uno de los concursos estuvo enfocado en el cuidado de la familia y en el trabajo en equipo.

Los organizadores del evento también ofrecieron charlas orientación para fomentar la colaboración de la pareja en las actividades cotidianas.

Desde que comenzó a realizarse hace tres años, este encuentro familiar ha reunido en cada una de sus ediciones a más participantes que buscan orientación sobre cómo cuidarse y protegerse mutuamente, según las organizadoras del evento.

La actividad que se realiza cada año en el mes de noviembre concluyó pasadas las dos de la tarde con la entrega de varios obsequios para los padres.

 

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: