Variadas

Barahona eufórica junto a Romeo este sábado; Hoy le toca a San Juan de la Maguana

República Dominicana.- La provincia de Barahona se vistió de fiesta y asistió al concierto del “Rey de la bachata”, Romeo Santos, en su “Utopía: La Gira del Pueblo”, que se dió cita en el malecón de esta provincia.

Santos interpretó los sencillos de su último disco frente a cientos de “Romeistas”, quienes no solo disfrutaron de su música, sino también de los bachateros Kiko Rodríguez, Natti Natasha y Frank Reyes, quienes lo acompañaron en esta puesta en escena.

 

 

 

La gira del pueblo inició este jueves con una presentación en San Crístobal, ante más 3,500 personas, y contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

 

 

 

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, a San Juan de la Maguana, tal y como lo tiene previsto Santos.

Natti Natasha, quien no estará en San Juan de la Maguana, ni en las además presentaciones, agradeció al pueblo dominicano a través de su cuenta de Instagram por todo el apoyo recibido durante los 3 días que acompañó a Romeo  en la ruta del pueblo.

 

 

 

Natasha acompañó a Romeo a San Cristóbal, Azua y Barahona, donde interpretaron el éxito del remix de “La Mejor Versión de Mi”, entre otros sencillos de la santiaguera.

Foto: Fuente externa. (Instagram: @romeosantos)

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: