Nacionales

Prisión preventiva para conductor implicado en muerte de una pareja en carretera Sánchez

SAN JUAN.- Deberá cumplir prisión preventiva el conductor de un vehículo que impactó una motocicleta, provocando la muerte de una pareja de y un lesionado, en un hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre próximo al kilómetro 6 de la carretera Sánchez, San Juan-Azua.

El Tribunal Especial de Tránsito impuso la prisión preventiva por un mes a Deiby Junior Jiménez Alcántara, quien “de manera imprudente y sin tomar precaución se introdujo al carril de la izquierda realizando un rebase temerario, impactando a las víctimas”, informa una nota de prensa.

Jiménez Alcántara, deberá cumplir la medida en la cárcel pública de esta provincia de la región sur del país.

La información está contenida en un comunicado de prensa que indica que la citada prisión preventiva está establecida por ley a imponer en los casos de muerte de accidentes de tránsito. En torno al caso, el Ministerio Público indicó que durante el accidente fallecieron los señores Johnny Echavarría Montero, quien era miembro de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y su esposa Ángela Suero de la Cruz, quedando lesionado Geraldo Nova Herrera.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: