Nacionales

Tres muertos en Barahona al incendiarse dos viviendas

Por Solimar Betances

La madrugada de este viernes, dos viviendas quedaron reducidas a cenizas por un incendio que cobró la vida de tres personas en el sector la “Raqueta” de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

Dos de los fallecidos eran menores de edad, una de ocho años y la otra de 10 años; la primera, respondía al nombre de Joairi Yamilet Peña Cuevas y la segunda al nombre de Daimar Mateo Andujar, mientras que el adulto, quien tenía 30 años de edad, se llamaba Raineri Batista Bocio.

De acuerdo a las informaciones obtenidas de los vecinos, el incendio lo pudo haber provocado una vela encendida en el interior de la vivienda, ya que desde tempranas horas de la madrugada no había energía eléctrica en el referido sector.

Hasta el momento se desconoce la versión oficial de las autoridades, y se espera que en las próximas 18 o 24 horas se pronuncien al respecto.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: