Variadas

Ivanna Ramírez trae el espectáculo “Supernova”

Santo Domingo.- Como un espectáculo único en su clase llega “Supernova” By Ivanna, una propuesta para todo el público amante de las buenas artes que contará con un amplio repertorio musical, shows de danza aérea con la participación de invitados especiales que pondrán su mejor gala artística para deleitar a los que asistan este sábado 30 de noviembre a Mecenas Café a partir de las 8 de la noche.

Con una banda de seis músicos tocando en vivo y las voces melodiosas en distintos géneros, Supernova será un viaje mágico a lo inesperado en cada participación, en área de Danza Aérea dos magníficos exponentes se adueñarán del espacio aéreo de Mecenas para dibujar sueños al compás de la música contando una historia en cada acorde, en donde los elementos del Aro y la Tela serán protagonistas sin temor.

Un repertorio musical cargado de pop, baladas, rock, bolero, tropical haciendo un viaje en el tiempo para recrear nuestros sentidos con diferentes épocas estarán en el plato fuerte del concepto Supernova. En esto la nobel talento Ivanna se hará acompañar de la experiencia de todos sus invitados que su presentación es su misma presencia:

Gnómico, Alejandro Moss (actualmente semifinales del Dominicana’s Got Talent, Jared Gómez, Hansel Moya, Perla Santos, El invertebrado, Tania Nomair, entre otros que estarán confirmando su participación esta semana y serán parte de las sorpresas que el espectáculo tiene preparado para los asistentes). El cover será de RD$500 p/p y podrán hacer sus reservaciones al 829-868-5667.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: