Nacionales

Finaliza temporada ciclónica hoy 30 de noviembre

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), indica este sábado en su informe del tiempo, que hoy 30 de noviembre finaliza oficialmente la Temporada Ciclónica 2019 para el Atlántico Norte, Golfo de México y área del Caribe.

En otro orden, señaló Onamet que un sistema frontal se ha colocado sobre el centro del territorio dominicano y que el mismo mantiene un  flujo de viento moderado el cual genera temperaturas agradables y el arrastre de nubosidad.

Debido a esto, en el transcurso de la mañana y la tarde se producirán algunas lluvias débiles y dispersas con ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y algunos puntos del sureste. El resto del país nubes dispersas en ocasiones y precipitaciones escasas.

Para mañana domingo, el sistema frontal se ubicará sobre la porción oriental del país, manteniendo un flujo de viento fresco del nor/noreste y ligero incremento nuboso que podrían provocar lluvias débiles y ráfagas de viento en ocasiones en las porciones  norte, noreste, suroeste y la cordillera Central desde las horas matutinas.

En cuanto a las temperaturas, seguirán de agradables a fresca, esperándose valores interiores en zonas de montañas durante las primeras horas de la mañana y la noche por el viento fresco del nor/noreste y la época del año.

Distrito Nacional:             Nubes dispersas a medio nublado con  posibles lluvias débiles y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este:        Nubes dispersas a medio nublado con  posibles lluvias débiles y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte:     Leves aumentos nubosos ocasionales con posibles lluvias débiles y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste:     Nubes dispersas a medio nublado con  posibles lluvias débiles y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC. 

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: