Política

Reeligen peledeista Flavia García secretaria general de Mujeres de la COPPPAL

SANTO DOMINGO.- La dirigenta peledeista Flavia García fue reelecta como secretaria general del mecanismo de Mujeres de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe COPPPAL Mujeres, el más importante foro político de la región, que agrupa a más de 60 partidos  políticos de 29 naciones del Continente.

García, integrante del Comité Central del PLD, rindió un informe de la gestión de COPPPAL Mujeres 2016-2019, donde destacó la publicación de la revista de mujeres destacadas de América Latina y El Caribe, que contiene semblanza de mujeres de Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En la XXXVII Reunión Plenaria Ordinaria de este organismo, que se  desarrolla  en Managua, Nicaragua, los partidos políticos democráticos y progresistas de la región votaron a unanimidad por la representante del PLD.

En el encuentro, participan líderes de partidos políticos de Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Nicaragua, Perú, Panamá y Costa Rica, entre otras naciones.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) es el foro de partidos políticos más importantes de América Latina y el Caribe. En este evento se conmemoró el 40 aniversario de la Conferencia, fundada en 1979.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: