Nacionales

Horas antes viajar a cumbre de cambio climático, presidente Medina destituye vicepresidente de la delegación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Horas antes de que el presidente Danilo Medina emprenda su viaje a España para participar en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, fue sustituido el vicepresidente ejecutivo del Consejo del Cambio Climático, Ernesto Reyna.

Mediante decreto Medina designó a Evérgito Peña Acosta como el nuevo vicepresidente.

El decreto 434-19 designa además a Jhorlenny Rodríguez como directora ejecutiva de PROCOMPETENCIA en sustitución de Nilka Jansen.

A su vez también fue nombrado Evérgito Peña Acosta vicepresidente ejecutivo del Consejo del Cambio Climático en sustitución de Ernesto Reyna y a Ramón Rivas Cordero miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.

En el mismo decreto también Diómedes Minaya pasó a ser miembro del Consejo de Administración de ETED en sustitución de Edward Maríñez Ogando.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: